La Empresa

Desde Reformas La Unión, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con capacidad para afrontar cualquier reforma que nos plantee.

 

Desde 1978, en Reformas La Unión nos guiamos por una idea básica: la profesionalidad al servicio de los clientes.

Una empresa especializada en obra nueva, reformas y mantenimiento. Todos nuestros trabajos se caracterizan por unos acabados profesionales y por una calidad difícil de superar.

Inscritos en la Clasificación como Empresa de Servicios de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 70 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público; dentro del apartado Servicios de conservación y mantenimientos de edificios.

Además de la calidad y la profesionalidad, el entusiasmo de nuestro equipo contribuye a que nos hayamos situado en un lugar de referencia a la hora de encontrar una empresa que ofrezca un servicio completo de reformas y mantenimiento en las zonas de Madrid y Toledo.

Construcción de obra nueva, reformas parciales o integrales de viviendas, y mantenimiento de comunidades, locales o naves industriales.

 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran...

Demoliciones     Aislamientos e impermeabilizaciones    Tabiquería    Pladur   Electricidad    Fontanería    Climatización    Calefacción   

Cubiertas    Carpintería de madera    Carpintería de aluminio y PVC    Pintura      Escayola     Falso techo     Solados     Alicatados    

Cerramientos     Piscinas     Barbacoas    Microcemento